Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

IDEARIO...

Publicado en 20 Febrero 2017 por Schirley Dalma Yarin Gutierrez

Pasando un tiempo personal de ruptura, destrucción de viejos parámetros y hábitos, considero que el proceso me dejo interesantes historias, buenas conversaciones, noches con dudas, alegrías a medias, nostalgias pasajeras, amores confundidos y más desvelos de los que el cuerpo aguante; por permitirme hacer un proceso de evaluación introspectiva, abrir posibilidades, golpeando con fuerza en mis debilidades y abriendo abruptamente los ojos, viendo a paso fugaz por los recuerdos de esta faena, puedo aun sentir los sin sabores y buenos momentos; he pasado los últimos nueve meses algo lejos de casa, intentando comprender, desde un poco objetivo punto de vista personal  aquello que me rodea, es probable que el objetivo principal de este viaje desde el principio no fuera esta profunda cavilación y menos alimentar mi lucha existencial; me causa gracias pensar que cuando uno por fin le encontró el ritmo a la vida, reevalúe los horizontes y vuelva a empezar; con profana certeza puedo asegurar que será mi historia de siempre, hasta que memoria no quede; por esa razón no quiero guardar vacíos en el alma quiero momentos mal vivos, bien cogidos, con modales sin ellos, sin vestidos al desnudo, caminando corriendo, sin más viviendo; estoy con ganas de algo más, con ilusiones de algo menos al son del viento…

Comentar este post